ADVERTENCIA

LIMA LOCAL SCENE NO BUSCA ATACAR NI CREAR CONFLICTOS EN CONTRA DE NINGUNA CORRIENTE O PERSONA EN LIMA.
SI VES ALGÚN PARECIDO DE TI O DE TUS AMIGUITOS EN LAS IMÁGENES OFRECIDAS, NO LO TOMES A PERSONAL,
SON SÓLO FOTOS REFERENCIALES DE PERSONAS VISTAS EN FACEBOOK Y WEBS.
LIMA LOCAL SCENE SÓLO TIENE COMO FIN QUE IDENTIFIQUES O TE IDENTIFIQUES CON LOS SCENESTERS Y TE RÍAS UN POCO. LOS JOVENES TENEMOS MILES DE IDEAS PARA VESTIR O PARA PENSAR, PERO TODOS SOMOS HUMANOS AL FIN Y AL CABO VIVIENDO BAJO EL CIELO GRIS DE NUESTRA LIMA :)

miércoles, 5 de octubre de 2011

Gothixer Hembra


La Gothixer Hembra es aquella chica que solía embriagarse en el famoso "parque españa" en épocas pasadas y que ahora frecuenta huecos de la escena "gótica" limeña.
Son por lo general jovencitas cuyas edades oscilan entre los 18 y 24 años de edad.
Gothixer es el término para aquellas personas que dan mal uso de la música, ropa y maquillaje Gótico. La palabra Gothixer es una variante de la palabra Amixer, que tiene como significado en general "Huachafo".
Les encanta vivir alcoholizándose, bailando música wave, teniendo relaciones sexuales con cualquier tipo que les atrae.
Predican un falso elitismo, basado en un supuesto "nivel musical", cuando en realidad no dominan casi ningún tema musical, ni si quiera en su propia "escena".
Se les podía ver durante la adolescencia en la Plaza Washington, tomando tragos baratos y ataviadas con prendas y maquillaje imitación de la onda Emo de los 2000's.
Escuchan por lo general bandas muy trilladas dentro de su entorno social, se les ve ebrias y drogadas normalmente acompañadas de algún Gothixer en su versión Masculina.

Habilidades:
Resistir una vida muy bohemia.
Escuchar algunas buenas bandas
Compañerismo.
Saben cuidarse solas.

Desventajas:
Tienen la peor reputación de cualquier escena musical
Alcoholismo
Drogadicción
Ninfomanía
Son pleitistas
Viven engañadas con una pseudo superioridad
Sólo basan su vida en el modo de vestir y no en la cultura
Abortan como si fuese algo cotidiano.
El peor autoestima
Degradan la escena Gótica

Playlist:
Hocico
Nirvana
Clan of Xymox
Alien Vampires
Combichrist
A flock of Seagulls
Siouxsie and the banshees
Amy Winehouse
Nightwish
Stratovarius

Video:

6 comentarios:

  1. sera que su unico pecado es ser cholas? osea el gotico tiene que ser blanco, blanco de piel o blanco cultural. Para quienes hemos estado lejos toma un largo tiempo aprender los codigos de como es el gotico "de verdacita". Por eso deberiamos ser condenados? Que tan goticos son los no cholos limenhos comparados con goticos del Reino Unido? Y entre latinoamericanos son mas goticos los argentinos o los mexicanos?

    Mi punto es: las "poses" o estilos o ondas o movidas tienen muchas variantes locales (y este blog las refleja bastante precisamente pero inclueyndo la denigracion). Al crear a la gothixer estan diciendo que esa variante no es la verdad, es mala, medio minusvalida.. yo creo que es una mas.

    El elitismo por ser parte de una movida que consume cierto tipo de musica no viene solo sino que se acompanha de clasismo y racismo (de piel o racismo cultural, en este caso). Creo que todos tenemos derecho a divertinos y adoptar los productos culturales latinos o anglo o asiaticos o africanos como nos haga sentirnos mejor, y no jugar a la guerra de quien es mas goth/genero determinado. Al final todos nos guiamos de videos de youtube, revistas de fuera, paginas web, etc.

    ResponderEliminar
  2. Teniendo relaciones sexuales con cualquiera que les atrae.

    Alcoholizándose.

    ¡Comprobado! Y recién ahora sé que a eso se le llama Gotixer xD

    Saludos a Fiorella si lee esto :3 xD

    P.D: Pero esas características pueden no obedecer solo a la moda tal o cual. Casi siempre hay un trasfondo.

    ResponderEliminar
  3. GOTHIXER .. GOTHIXER ??! JJAJAJA dios, que inventa los nombres de los "generos", que titulos mas huachafos los de este blog

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Tomás, yo no hice el Scenester en base a raza, ni ningún otro del blog es así, no soy una persona racista, todo lo contrario. Este Scenester hace apología a aquellos jóvenes o "señoritas" que se autodenigran, primero que nada, se pintan la cara de blanco y cholean y serranean a otros; otras tantas son blancas de piel porque son de sierra, e insultan a otros por la pigmentación. Otro factor es el hecho de que estas personas se las dan de elitistas agrediendo a chicos Emo, Happy Punk, etc... y sin embargo se les ve haciendo el ridículo por el Centro de Lima dando sexo oral en la calle, peleándose, ebrios tirados en la acera y muchas otras conductas lamentables, que deberían guardárselas para cuando nadie los vea. Si buscas por todo el blog, no encontrarás ningún término ofensivo, por raza, pigmentación o sexualidad. Disculpa si lo tomaste así, pero, no fue ese el objeto de mi publicación.

    ResponderEliminar
  6. Quién le llamó "género" a "Gothixer"?? es un término que encontré por ahí en facebook y según lo que se veía en dicha red social, más lo que conozco de las calles y bares, fue que hice este Scenester... Disculpa pero evidencias mucha ignorancia hasta para comentar "Hallz", nadie te obligó a venir a este blog, que tengas buenas noches.

    ResponderEliminar