ADVERTENCIA

LIMA LOCAL SCENE NO BUSCA ATACAR NI CREAR CONFLICTOS EN CONTRA DE NINGUNA CORRIENTE O PERSONA EN LIMA.
SI VES ALGÚN PARECIDO DE TI O DE TUS AMIGUITOS EN LAS IMÁGENES OFRECIDAS, NO LO TOMES A PERSONAL,
SON SÓLO FOTOS REFERENCIALES DE PERSONAS VISTAS EN FACEBOOK Y WEBS.
LIMA LOCAL SCENE SÓLO TIENE COMO FIN QUE IDENTIFIQUES O TE IDENTIFIQUES CON LOS SCENESTERS Y TE RÍAS UN POCO. LOS JOVENES TENEMOS MILES DE IDEAS PARA VESTIR O PARA PENSAR, PERO TODOS SOMOS HUMANOS AL FIN Y AL CABO VIVIENDO BAJO EL CIELO GRIS DE NUESTRA LIMA :)

martes, 16 de agosto de 2011

Ruca Tonera

La Ruca Tonera es aquella universitaria o estudiante de instituto que cada sábado para en todas las fiestas que se publican en el face que llevan la nomenclatura "VIP". 
Su edad oscila entre los 17 y 22 años de edad.
Las Rucas Toneras son una versión Latin de las Bitch Parishiltonescas en cierto sentido, sólo que ellas cambian la electrónica y el pop, por el Latin Pop, la Salsa y el Regueton.
La Ruca Tonera es de aquellas chicas que les "serrucha el piso" a sus propias amigas y le da igual dar golpes bajos a sus amistades, siempre y cuando puedan tener buen sexo.
Esta "señorita", es el principal objeto que se rifan los Metrosexuales Toneros o Chibolos Pendejos, son como una inversión para ellos; le ponen todos los tragos y se la llevan.
A La Ruca Tonera, no le agrada nada que tenga que ver con alguna ciencia o conocimiento, ella considera que todo ello no sirve, sólo importa cada fin de semana y cada juerga que pueda darse.
Aman demostrar que van a sitios VIP o Exclusivos, para autoengañarse y engañar a sus otras amigas "no tan pudientes" que ellas Son Más.
Las Rucas Toneras se visten todas igual, pero juran que están usando algo Exclusivo o Top, porque les ha costado mucho. Todas se uniforman del modo en que puedes apreciar en la foto.
Siempre llevan una cajetilla de cigarros Lucky Strike en sus bolsos, y harto maquillaje para que su rostro luzca blanco-a diferencia de sus cuerpos-.
Cuando tienen novio, siempre son engañadas y tratadas mal, les hacen escenas en la calle al salir de las fiestas. Sin embargo a pesar de ello, ellas se humillan y les ruegan, por más daño que les hagan.

Habilidades:
Bailar de todo
Las llevan en carro
Tienen dinero que les da papá o tienen una carrera pagada por sus padres

Desventajas:
Tabaquismo.
Como ya se mencionaba anteriormente, son objeto de sorteo entre los hombres de las discotecas.
Terminan en cualquier cama, siempre y cuando el tipo pueda costear todo.
Riesgo de cualquier ETS
Algunas pueden ser forzadas a tener sexo, pero callan ello por vergüenza.
Tienen baja autoestima.
Siempre son engañadas por sus enamorados.
Soportan lo que sea a sus novios patanes.
Viven en un mundo totalmente inculto y carente de dignidad.
Tienen complejos en cuanto al color de su piel o alguno que otro defecto físico.

Playlist:
Rakim & Ken Y
Aventura
Chino & Nacho
Pitbull
Shakira
Katty Perry
David Guetta
Don Omar
Camila
La Charanga Habanera
Calle 13

Video:

2 comentarios: